ESP

3WPC.ES

Fotos-Viajes-Cultura

Web Colaborativa 3WPC

Fernando Pérez Medina

ENG
Dresden, Alemania
Dresden, Alemania
Dresden, Alemania
Photo - Date: 19-08-2016 / Time: 23:25:38

TUTORIALES

Tutoriales de foto y video, diseño web, photoshop, SEO, HTLM, CSS, PHP, JS, etc

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar estadísticas de uso de la web. Puedes ver nuestra política de cookies aquí.

Si continuas navegando, aceptarás su uso.


Aceptar

Haz click para compartir esta foto en tu tablón de facebook Haz click para compartir esta foto por whatsappHaz click para compartir esta foto en tu tablón de pinterest Haz click para compartir esta foto en tu tablón de twitter Haz click para compartir esta foto en tu tablón de tumblr Haz click para compartir esta foto en otras redes a traves de sharethis
      
3WPC.ES es un lugar de encuentro para los aficionados a las HUMANIDADES, CIENCIA, CULTURA, FOTOGRAFÍA y VIAJES, con contenido propio y en colaboración "3WPC".
3WPC: Es una Plataforma Colaborativa World Wide Web, donde dominios asociados, con intereses, valores y objetivos comunes, colaboran para ofrecer contenido compartido y de calidad.
CONTENIDO: Fotografía artística, video, tutoriales, posts y blogs. Fotos y guías de mis viajes y de mis colaboradores. Periódicamente, nuevos artículos, vídeos o fotos que te interesarán.
COLABORACIÓN: Miles de fotos y videos propios y asociados bajo estándares de calidad, imágenes en repositorio común, indicación de autor, acceso a su web, guías, rutas, consejos y descripciones
ASESORAMIENTO EXPERTO: Para sacar partido a tu camara y viajes o desarrollar temas de interés cultural, en comunidad. Te invitamos a participar, bajo formato y plataforma común, en colaboración.
FOTOGRAFÍA: Consejos para aplicar efectos increíbles a tus fotos. Extensa muestra de fotografía artística con más de 50.000 imágenes, que aumentaremos y comentaremos individualmente.
VIAJES: Fotos propias o en colaboración 3WPC. Guías turísticas para realizar viajes de calidad, consejos sobre estancias y hoteles, itinerarios recomendados, comentarios y monumentos a visitar.
CIENCIA Y CULTURA: Una excursión al mundo de la Cultura, Historia, Arte, Pintura, Escultura, Música, Filosofía, Enigmas, Apologética, Origen de la Vida, Astrofísica, Metafísica, Curiosidades y Actualidad.
TUTORIALES: Fotografía, Video, Diseño gráfico y Web, Coaching, Cursos sencillos y divertidos para aprender a hacer tu Web sin conocimientos previos, Programación HTLM, PHP, JSP, SEO.
 El invocó al Altísimo Soberano, cuando los enemigos por todas partes le estrechaban, y le atendió el Gran Señor lanzando piedras de granizo de terrible violencia.  Cayó de golpe sobre la nación hostil, y en la bajada aniquiló a los adversarios, para que conocieran las naciones la fuerza de sus armas, porque era frente al Señor la guerra de ellas. (Eclesiástico 46:5- 46:6)  -  1 / 3.
 Pues caminó en seguimiento del Todopoderoso, hizo el bien en los días de Moisés, él y también Caleb, hijo de Yefunné, resistiendo ante la asamblea, cerrando al pueblo el paso del pecado, reduciendo a silencio la murmuración de la maldad.  Y ellos dos solos se salvaron entre seiscientos mil hombres de a pie, para ser introducidos en la herencia, en la tierra que mana leche y miel. (Eclesiástico 46:7- 46:8)  -  2 / 3.
 Y el Señor dio a Caleb la fuerza que le duró hasta su vejez, le hizo subir a lo alto de la tierra, que como herencia conservó su linaje, para que sepan todos los hijos de Israel que es bueno caminar en seguimiento del Señor. (Eclesiástico 46:9- 46:10)  -  3 / 3.
Conexión a 3wpc: domingo, 11 abril 2021, 03:27:19 pm. Página cargada en 1,618.1 s.
World Wide Web Collaborative Plataform

W3C-HTML

Valid HTML5

W3C-CSS