ESP

3WPC.ES

Fotos-Viajes-Cultura

Web Colaborativa 3WPC

Fernando Pérez Medina

ENG
Dresden, Alemania
Dresden, Alemania
Dresden, Alemania
Photo - Date: 19-08-2016 / Time: 17:55:21

SERVICIOS

Información cultural, ciencia, fotografía y viajes, tutoriales, compras y publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar estadísticas de uso de la web. Puedes ver nuestra política de cookies aquí.

Si continuas navegando, aceptarás su uso.


Aceptar

Haz click para compartir esta foto en tu tablón de facebook Haz click para compartir esta foto por whatsappHaz click para compartir esta foto en tu tablón de pinterest Haz click para compartir esta foto en tu tablón de twitter Haz click para compartir esta foto en tu tablón de tumblr Haz click para compartir esta foto en otras redes a traves de sharethis
      
3WPC.ES es un lugar de encuentro para los aficionados a las HUMANIDADES, CIENCIA, CULTURA, FOTOGRAFÍA y VIAJES, con contenido propio y en colaboración "3WPC".
3WPC: Es una Plataforma Colaborativa World Wide Web, donde dominios asociados, con intereses, valores y objetivos comunes, colaboran para ofrecer contenido compartido y de calidad.
CONTENIDO: Fotografía artística, video, tutoriales, posts y blogs. Fotos y guías de mis viajes y de mis colaboradores. Periódicamente, nuevos artículos, vídeos o fotos que te interesarán.
COLABORACIÓN: Miles de fotos y videos propios y asociados bajo estándares de calidad, imágenes en repositorio común, indicación de autor, acceso a su web, guías, rutas, consejos y descripciones
ASESORAMIENTO EXPERTO: Para sacar partido a tu camara y viajes o desarrollar temas de interés cultural, en comunidad. Te invitamos a participar, bajo formato y plataforma común, en colaboración.
FOTOGRAFÍA: Consejos para aplicar efectos increíbles a tus fotos. Extensa muestra de fotografía artística con más de 50.000 imágenes, que aumentaremos y comentaremos individualmente.
VIAJES: Fotos propias o en colaboración 3WPC. Guías turísticas para realizar viajes de calidad, consejos sobre estancias y hoteles, itinerarios recomendados, comentarios y monumentos a visitar.
CIENCIA Y CULTURA: Una excursión al mundo de la Cultura, Historia, Arte, Pintura, Escultura, Música, Filosofía, Enigmas, Apologética, Origen de la Vida, Astrofísica, Metafísica, Curiosidades y Actualidad.
TUTORIALES: Fotografía, Video, Diseño gráfico y Web, Coaching, Cursos sencillos y divertidos para aprender a hacer tu Web sin conocimientos previos, Programación HTLM, PHP, JSP, SEO.
Se trata de un templo egipcio del siglo II a. d. C. instalado en el Parque del Cuartel de la Montaña, cerca de la Plaza de España. El templo fue donado a España por el gobierno egipcio para evitar que quedara inundado tras la construcción de la gran presa de Asuán. La construcción del templo la inició a comienzos del siglo II a. C. el rey de Meroe Adijalamani, quien dedicó una capilla a los dioses Amón e Isis. La capilla está decorada con relieves. Posteriores reyes de la dinastía ptolemaica construyeron nuevas estancias alrededor del núcleo original. Tras la anexión de Egipto al Imperio Romano, los emperadores Augusto, Tiberio y, tal vez, Adriano, culminaron la construcción y decoración del edificio.

 

20160917_202450.jpg

 

Templo de Debod, Madrid, España
(Photo - Date: 17-09-2016 / Time: 20:24:50)

En el siglo VI, tras la conversión de Nubia al cristianismo, el templo fue cerrado y abandonado. Ya en el siglo XX debido a la construcción de la presa , el gobierno egipcio lo regaló a la ciudad de Madrid y fue transportado, reconstruido piedra a piedra y abierto al público en su actual ubicación en 1972. La reconstrucción que se hizo en Madrid mantuvo la orientación de su lugar de origen, es decir, de este a oeste.

 

20160917_204730.jpg

 

Templo de Debod, Madrid, España
(Photo - Date: 17-09-2016 / Time: 20:47:30)

Para comprender el significado de la ubicación del edificio, sus motivos decorativos y conocer su historia, se exponen maquetas, vídeos y proyecciones audiovisuales sobre las paredes.
 Entonces me acordé de tu misericordia, Señor, y de tu actuación desde la eternidad, que tú levantas a los que en ti esperan, y los salvas de la mano de enemigos.  Y elevé de la tierra mi plegaria, supliqué ser librado de la muerte. (Eclesiástico 51:8- 51:9)  -  1 / 3.
Clamé al Señor, padre de mi Señor: «No me abandones en días de tribulación, en la hora de los orgullosos, cuando no hay socorro. Alabaré tu nombre sin cesar, te cantaré en acción de gracias.» Y mi oración fue escuchada, pues tú me salvaste de la perdición, y me libraste del momento malo. (Eclesiástico 51:10- 51:11)  -  2 / 3.
Por eso te daré gracias y te alabaré, bendeciré el nombre del Señor. Siendo joven aún, antes de ir por el mundo, me di a buscar abiertamente la sabiduría en mi oración, (Eclesiástico 51:12- 51:13)  -  3 / 3.
Conexión a 3wpc: viernes, 21 enero 2022, 12:54:25 pm. Página cargada en 1,642.8 s.
World Wide Web Collaborative Plataform

W3C-HTML

Valid HTML5

W3C-CSS