Berlin, Alemania

ESP

3WPC.ES

Photography-Travel-Culture

3WPC Collaborative Web

Fernando Pérez Medina

ENG
Berlin, Alemania 640w
Berlin, Alemania
Photo - Date: 15-08-2016 / Time: 22:14:17

PHOTOGRAPHY, TRAVEL AND CULTURE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar estadísticas de uso de la web. Puedes ver nuestra política de cookies aquí.

Si continuas navegando, aceptarás su uso.


Aceptar

Click to share this photo on your facebook board Click to share this photo on your pinterest board Click to share this photo on your twitter board Click to share this photo on your tumblr board Click to share this photo on other networks through sharethis
      
3WPC is a Web Site for fans of HUMANITIES, SCIENCE, CULTURE, PHOTOGRAPHY and TRAVEL, with its own content and other in collaboration "3WPC".
3WPC: is a World Wide Web Collaborative Platform, where different associated domains, with common interests, values and goals, work to provide an high-quality and sharing content.
CONTENTS: Artistic photography, video, tutorials, posts and blogs. Photos and guides of my trips and other collaborators. Periodically, new interesting themes, videos, photos or articles.
COLLABORATION: Thousands of own and "3WPC" photos and videos, under quality standards, images in common repository, author's indication, link to his web, guides, routes, tips and descriptions.
EXPERT ADVICE: To take advantage of your camera and travels. Or develop topics of cultural interest, in community. We invite you to participate, under common format and platform, in collaboration.
PHOTOGRAPHY: Apply incredible effects to your photos. An extensive exhibition of artistic photography with a large base of over 50,000 images, which will increase and comment individually.
TRAVELS: Own or 3WPC photos. And tour guides, to move around the world. Practical tools for cheap quality trips, tips, recommended itineraries, reviews and monuments for visiting.
SCIENCE - CULTURE: An excursion to the world of Culture, History, Art, Painting, Sculpture, Music, Philosophy, Enigmas, Apologetics, Astrophysics, Metaphysics, Curiosities and Current Topics.
TUTORIALS: Photography, Video, Graphic and Web Design Tutorials, Coathing, simple and fun courses to learn how to make your own web easily and without previous knowledge, HTLM, PHP, JSP Programming, SEO.

 

Empieza diciendo necedades, para acabar en locura de las malas. Y el necio dice más y más palabras. Nadie sabe lo que vas venir, y el remate de todo, ¿quién puede pronosticárselo? (Eclesiastés 10:13- 10:14)  -  1 / 30.
Lo que más molesta al necio es que no sabe ir a la ciudad. ¡Ay de ti, tierra, cuyo rey es un chiquillo, y cuyos príncipes comen de mañana! (Eclesiastés 10:15- 10:16)  -  2 / 30.
¡Dichosa tú, tierra, cuyo rey es hidalgo y cuyos príncipes comen a la hora, por cobrar vigor y no por banquetear! Por estar mano sobre mano se desploma la viga, y por brazos caídos la casa se viene abajo. (Eclesiastés 10:17- 10:18)  -  3 / 30.
Para holgar preparan su banquete, y el vino alegra la vida, y el dinero todo lo allana. Ni aun en tu rincón faltes al rey, ni en tu misma alcoba faltes al rico, que un pájaro del cielo hace correr la voz, y un ser alado va a contar la cosa. (Eclesiastés 10:19- 10:20)  -  4 / 30.
 Echa tu pan al agua, que al cabo de mucho tiempo lo encontrarás.  Reparte con siete, y también con ocho, que no sabes qué mal puede venir sobre la tierra. (Eclesiastés 11:1- 11:2)  -  5 / 30.
 Si las nubes van llenas, vierten lluvia sobre la tierra, y caiga el árbol al sur o al norte, donde cae el árbol allí se queda.  El que vigila el viento no siembra, el que mira a las nubes no siega. (Eclesiastés 11:3- 11:4)  -  6 / 30.
 Como no sabes cómo viene el espíritu a los huesos en el vientre de la mujer encinta, así tampoco sabes la obra de Dios que todo lo hace.  De madrugada siembra tu simiente y a la tarde no des paz a tu mano. Pues no sabes si es menor esto o lo otro o si ambas cosas son igual de buenas. (Eclesiastés 11:5- 11:6)  -  7 / 30.
 Dulce es la luz y bueno para los ojos ver el sol.  Si uno vive muchos años, que se alegre en todos ellos, y tenga en cuenta que los días de tinieblas muchos serán, que es vanidad todo el porvenir. (Eclesiastés 11:7- 11:8)  -  8 / 30.
 Alégrate, mozo, en tu juventud, ten buen humor en tus años mozos, Vete por donde te lleve el corazón y a gusto de tus ojos; pero a sabiendas de que por todo ello te emplazará Dios a juicio. Aparta el mal humor de tu pecho y aleja el sufrimiento de tu carne, pero juventud y pelo negro, vanidad. (Eclesiastés 11:9- 11:10)  -  9 / 30.
 Acuérdate de tu Creador en tus días mozos, mientras no vengan los días malos, y se echen encima años en que dirás: «No me agradan»;  mientras no se nublen el sol y la luz, la luna y las estrellas, y retornen las nubes tras la lluvia; (Eclesiastés 12:1- 12:2)  -  10 / 30.
 cuando tiemblen los guardas de palacio y se doblen los guerreros, se paren las moledoras, por quedar pocas, se queden a oscuras las que miran por las ventanas,  y se cierren las puertas de la calle, ahogándose el son del molino; cundo uno se levante al canto del pájaro, y se enmudezcan todas las canciones. (Eclesiastés 12:3- 12:4)  -  11 / 30.
 También la altura da recelo, y hay sustos en el camino, florece el almendro, está grávida la langosta, y pierde su sabor la alcaparra; y es que el hombre se va a su eterna morada, y circulan por la calle los del duelo;  mientras no se quiebre la hebra de plata, se rompa la bolita de oro, se haga añicos el cántaro contra la fuente, se caiga la polea dentro del pozo, (Eclesiastés 12:5- 12:6)  -  12 / 30.
 vuelva el polvo a la tierra, a lo que era, y el espíritu vuelva a Dios que es quien lo dio.  ¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -: ¡todo vanidad! (Eclesiastés 12:7- 12:8)  -  13 / 30.
 Cohélet, a más de ser un sabio, enseñó doctrina al pueblo. Ponderó e investigó, compuso muchos proverbios. Cohélet trabajó mucho en inventar frases felices, y escribir bien sentencias verídicas. (Eclesiastés 12:9- 12:10)  -  14 / 30.
Las palabras de los sabios son como aguijadas, o como estacas hincadas, puertas por un pastor para controlar el rebaño. Lo que de ellas se saca, hijo mío, es ilustrarse. Componer muchos libros es nunca acabar, y estudiar demasiado daña la salud. (Eclesiastés 12:11- 12:12)  -  15 / 30.
Basta de palabras. Todo está dicho. Teme a Dios y guarda sus mandamientos, que eso es ser hombre cabal. Porque toda obra la emplazará Dios a juicio, también todo lo oculto, a ver si es bueno o malo. (Eclesiastés 12:13- 12:14)  -  16 / 30.
 Muchas e importantes lecciones se nos han transmitido  por la Ley, los Profetas y los otros que les han seguido, (Eclesiástico 0:1- 0:2)  -  17 / 30.
 por las cuales bien se debe encomiar a Israel por su instrucción y sabiduría.  Mas como es razón que no sólo los lectores se hagan sabios, (Eclesiástico 0:3- 0:4)  -  18 / 30.
 sino que puedan también estos amigos del saber ser útiles a los de fuera,  tanto de palabra como por escrito, (Eclesiástico 0:5- 0:6)  -  19 / 30.
 mi abuelo Jesús, después de haberse dado intensamente a la lectura  de la Ley, (Eclesiástico 0:7- 0:8)  -  20 / 30.
 los Profetas   y los otros libros de los antepasados, (Eclesiástico 0:9- 0:10)  -  21 / 30.
  y haber adquirido un gran dominio en ellos,   se propuso también él escribir algo en lo tocante a instrucción y sabiduría, (Eclesiástico 0:11- 0:12)  -  22 / 30.
  con ánimo de que los amigos del saber, lo aceptaran y progresaran más todavía en la vida según la Ley. (Eclesiástico 0:13- 0:14)  -  23 / 30.
  Estáis, pues, invitados   a leerlo (Eclesiástico 0:15- 0:16)  -  24 / 30.
  con benevolencia y atención,   así como a mostrar indulgencia (Eclesiástico 0:17- 0:18)  -  25 / 30.
  allí donde se crea que, a pesar de nuestros denodados esfuerzos de interpretación,   no hemos podido acertar en alguna expresión. (Eclesiástico 0:19- 0:20)  -  26 / 30.
  Pues no tienen la misma fuerza   las cosas expresadas originalmente en hebreo que cuando se traducen a otra lengua. (Eclesiástico 0:21- 0:22)  -  27 / 30.
  Cosa que no sucede sólo en esto,   sino que también la misma Ley, los Profetas, (Eclesiástico 0:23- 0:24)  -  28 / 30.
  y los otros libros   presentan no pequeña diferencia respecto de lo que dice el original. (Eclesiástico 0:25- 0:26)  -  29 / 30.
  Fue, pues, en el año treinta y ocho del rey Evergetes   cuando, después de venir a Egipto y residir allí, (Eclesiástico 0:27- 0:28)  -  30 / 30.
Conexión a 3wpc: sábado, 25 septiembre 2021, 07:46:05 am. Página cargada en 0.0 s.

World Wide Web Collaborative Platform 3WPC

W3C-HTML

Valid HTML5

W3C-CSS