ESP

3WPC.ES

Fotos-Viajes-Cultura

Web Colaborativa 3WPC

Fernando Pérez Medina

ENG
Torre di Pisa, Pisa, Italia
Torre di Pisa, Pisa, Italia
Torre di Pisa, Pisa, Italia
Photo - Date: 11-10-2015 / Time: 17:10:47

SOBRE-MI

Todo sobre nosotros y nuestra plataforma colaborativa 3WPC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar estadísticas de uso de la web. Puedes ver nuestra política de cookies aquí.

Si continuas navegando, aceptarás su uso.


Aceptar

Haz click para compartir esta foto en tu tablón de facebook Haz click para compartir esta foto por whatsappHaz click para compartir esta foto en tu tablón de pinterest Haz click para compartir esta foto en tu tablón de twitter Haz click para compartir esta foto en tu tablón de tumblr Haz click para compartir esta foto en otras redes a traves de sharethis
      
3WPC.ES es un lugar de encuentro para los aficionados a las HUMANIDADES, CIENCIA, CULTURA, FOTOGRAFÍA y VIAJES, con contenido propio y en colaboración "3WPC".
3WPC: Es una Plataforma Colaborativa World Wide Web, donde dominios asociados, con intereses, valores y objetivos comunes, colaboran para ofrecer contenido compartido y de calidad.
CONTENIDO: Fotografía artística, video, tutoriales, posts y blogs. Fotos y guías de mis viajes y de mis colaboradores. Periódicamente, nuevos artículos, vídeos o fotos que te interesarán.
COLABORACIÓN: Miles de fotos y videos propios y asociados bajo estándares de calidad, imágenes en repositorio común, indicación de autor, acceso a su web, guías, rutas, consejos y descripciones
ASESORAMIENTO EXPERTO: Para sacar partido a tu camara y viajes o desarrollar temas de interés cultural, en comunidad. Te invitamos a participar, bajo formato y plataforma común, en colaboración.
FOTOGRAFÍA: Consejos para aplicar efectos increíbles a tus fotos. Extensa muestra de fotografía artística con más de 50.000 imágenes, que aumentaremos y comentaremos individualmente.
VIAJES: Fotos propias o en colaboración 3WPC. Guías turísticas para realizar viajes de calidad, consejos sobre estancias y hoteles, itinerarios recomendados, comentarios y monumentos a visitar.
CIENCIA Y CULTURA: Una excursión al mundo de la Cultura, Historia, Arte, Pintura, Escultura, Música, Filosofía, Enigmas, Apologética, Origen de la Vida, Astrofísica, Metafísica, Curiosidades y Actualidad.
TUTORIALES: Fotografía, Video, Diseño gráfico y Web, Coaching, Cursos sencillos y divertidos para aprender a hacer tu Web sin conocimientos previos, Programación HTLM, PHP, JSP, SEO.
Pisa es una ciudad de la región italiana de la Toscana y la capital de la provincia homónima. Entre los monumentos más importantes de la ciudad figura —en la célebre Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad— la catedral, construida en mármol entre los años 1064 y 1118, en estilo románico pisano, con su portal en bronce de Bonanno Pisano y el púlpito de Giovanni Pisano. Al lado de la catedral se encuentra la llamativa torre inclinada, del siglo XII, con una altura de 58,36 metros, que sufrió su característica inclinación inmediatamente después de iniciarse su construcción.

 

20151012_132551.jpg

 

Piazza dei Miracoli, Piazza del Duomo, Pisa, Italia
(Photo - Date: 12-10-2015 / Time: 13:25:51)

Debido a la naturaleza del terreno, existen en Pisa otras dos torres inclinadas: el campanario de la iglesia de San Nicola, en el extremo opuesto de Vía Santa Maria, junto al Lungarno; y el campanario de la iglesia de San Michele degli Scalzi, en la mitad del paseo fluvial delle Piagge, sito en la parte este de la ciudad (en este caso incluso la iglesia está inclinada). También está inclinado el Palacio Toscanini en Lungarno Pacinotti. La razón de que tal cantidad de edificios, sobre todo los altos y esbeltos como los campanarios, se encuentren inclinados, es la naturaleza pantanosa del terreno sobre el que está situada la ciudad, que en muchos casos cede y se asienta con el peso de estas edificaciones.
¿Quién sabe si el aliento de vida de los humanos asciende hacia arriba y si el aliento de vida de la bestia desciende hacia abajo, a la tierra? Veo que no hay para el hombre nada mejor que gozarse en sus obras, pues esa es su paga. Pero ¿quién le guiará a contemplar lo que ha de suceder después de él? (Eclesiastés 3:21- 3:22)  -  1 / 3.
 Yo me volví a considerar todas las violencias perpetradas bajo el sol: vi el llanto de los oprimidos, sin tener quien los consuele; la violencia de sus verdugos, sin tener quien los vengue.  Felicité a los muertos que ya perecieron, más que a los vivos que aún viven. (Eclesiastés 4:1- 4:2)  -  2 / 3.
 Más feliz aún que entrambos es aquel que aún no ha existido, que no ha visto la iniquidad que se comete bajo el sol.  He visto que todo afán y todo éxito en una obra excita la envidia del uno contra el otro. También esto es vanidad y atrapar vientos. (Eclesiastés 4:3- 4:4)  -  3 / 3.
Conexión a 3wpc: viernes, 21 enero 2022, 11:55:57 am. Página cargada en 1,642.8 s.
World Wide Web Collaborative Plataform

W3C-HTML

Valid HTML5

W3C-CSS