ESP

3WPC.ES

Fotos-Viajes-Cultura

Web Colaborativa 3WPC

Fernando Pérez Medina

ENG
San Pietro in Carcere, Roma, Italia
San Pietro in Carcere, Roma, Italia
San Pietro in Carcere, Roma, Italia
Photo - Date: 21-10-2015 / Time: 18:12:34

PHOTO-DESIGN

Diseño gráfico y retoque fotográfico. Aprende a usar Photoshop

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar estadísticas de uso de la web. Puedes ver nuestra política de cookies aquí.

Si continuas navegando, aceptarás su uso.


Aceptar

Haz click para compartir esta foto en tu tablón de facebook Haz click para compartir esta foto por whatsappHaz click para compartir esta foto en tu tablón de pinterest Haz click para compartir esta foto en tu tablón de twitter Haz click para compartir esta foto en tu tablón de tumblr Haz click para compartir esta foto en otras redes a traves de sharethis
      
3WPC.ES es un lugar de encuentro para los aficionados a las HUMANIDADES, CIENCIA, CULTURA, FOTOGRAFÍA y VIAJES, con contenido propio y en colaboración "3WPC".
3WPC: Es una Plataforma Colaborativa World Wide Web, donde dominios asociados, con intereses, valores y objetivos comunes, colaboran para ofrecer contenido compartido y de calidad.
CONTENIDO: Fotografía artística, video, tutoriales, posts y blogs. Fotos y guías de mis viajes y de mis colaboradores. Periódicamente, nuevos artículos, vídeos o fotos que te interesarán.
COLABORACIÓN: Miles de fotos y videos propios y asociados bajo estándares de calidad, imágenes en repositorio común, indicación de autor, acceso a su web, guías, rutas, consejos y descripciones
ASESORAMIENTO EXPERTO: Para sacar partido a tu camara y viajes o desarrollar temas de interés cultural, en comunidad. Te invitamos a participar, bajo formato y plataforma común, en colaboración.
FOTOGRAFÍA: Consejos para aplicar efectos increíbles a tus fotos. Extensa muestra de fotografía artística con más de 50.000 imágenes, que aumentaremos y comentaremos individualmente.
VIAJES: Fotos propias o en colaboración 3WPC. Guías turísticas para realizar viajes de calidad, consejos sobre estancias y hoteles, itinerarios recomendados, comentarios y monumentos a visitar.
CIENCIA Y CULTURA: Una excursión al mundo de la Cultura, Historia, Arte, Pintura, Escultura, Música, Filosofía, Enigmas, Apologética, Origen de la Vida, Astrofísica, Metafísica, Curiosidades y Actualidad.
TUTORIALES: Fotografía, Video, Diseño gráfico y Web, Coaching, Cursos sencillos y divertidos para aprender a hacer tu Web sin conocimientos previos, Programación HTLM, PHP, JSP, SEO.
 ¡Oh muerte, qué amargo es tu recuerdo para el hombre que vive en paz entre sus bienes, para el varón desocupado a quien en todo le va bien, y todavía con fuerzas para servirse el alimento!  ¡Oh muerte, buena es tu sentencia para el hombre necesitado y carente de fuerzas, para el viejo acabado, ahíto de cuidados, que se rebela y ha perdido la paciencia! (Eclesiástico 41:1- 41:2)  -  1 / 3.
 No temas la sentencia de la muerte, recuerda tus comienzos y tu fin.  Esta sentencia viene del Señor sobre toda carne, ¿por qué desaprobar el agrado del Altísimo? Ya se viva diez, cien, mil años, no se reprocha en el seol la vida. (Eclesiástico 41:3- 41:4)  -  2 / 3.
 Hijos abominables son los hijos de los pecadores que viven en vecindad de impíos.  La herencia de los hijos de los pecadores va a la ruina, con su linaje se perpetúa el oprobio. (Eclesiástico 41:5- 41:6)  -  3 / 3.
Conexión a 3wpc: domingo, 25 julio 2021, 12:16:50 pm. Página cargada en 1,627.2 s.
World Wide Web Collaborative Plataform

W3C-HTML

Valid HTML5

W3C-CSS